Modelos de Prueba y Material de apoyo gratis para los examenes de admisión ULA-UCV-UC…

El Blogg del Ing. Nelson Baptista, te obsequía en forma gratuita algunas guías que te serviran como referencia para prepararte para los examenes de admision de la ula,unet,ucv,uc y demás universidades del pais.

nuevo

Modelo PAI Medicina UC 2010

Ensayo Nº 1  Matemática(70 problemas propuestos)

Solución paso a paso del ensayo Nº 1 matemática(70 problemas resueltos)

Modelo de prueba PAI-Medicina-UC- 2008

Modelo de prueba PAI-Medicina-UC- 2007

Manual prueba de admision medicina UCV 2011

Tips de Matemática guía Nº 1

Tips de Matemática guía Nº 2

Tips de Matemática guía Nº 3

Modelo de Prueba Medicina ULA Resuelto

Tips de Matemática guía Nº 4

Tips de Matemática guía Nº 5

Tips de Matemática guía Nº 6

Tips de Matemática guía Nº 7

1000 problemas propuestos de razonamiento lógico

1000 problemas resueltos de razonamiento lógico

Modelo Nº 1 Castellano y Biología resuelto paso a paso

Modelo Nº 2 Castellano y Biología resuelto paso a paso

Modelo Nº 3 Castellano y Biología resuelto paso a paso

Modelo de prueba facultad de Odontologia UCV

Manual Prueba ciencias de la salud 2011

Manual informativo prueba de admision UCV 2007-2008

Contamos con cientos de guías y miles de problemas resueltos, guías especializadas en el area de matemática, física, química, razonamiento lógico, razonamiento verbal y biología, en la medida que los estudiantes se suscriban al blogg nos apoyen y aumente en nro de seguidores en facebook estaré publicando más material de apoyo gratuito, modelos resueltos y mucho más. Es fácil, siguenos en facebook(dar click en me gusta) y suscribirse a nuestro blogg.

Para una información más detallada de nuestros cursos(Haz click en los enlaces): 

Curso de Nivelación Académica PINA(Medicina, educación,…,etc.) ULA

 

Curso de Nivelación Académica para Ingeniería,TSU(UNET,ULA,UCV,…)  

 

Prueba Psicológica Medicina ULA

 

Contenido del DVD Multimedia PINA   

                    

Contenido del DVD Multimedia Prueba Psicológica

 

Puedes contactarnos porlos siguientes medios:

 

1 Correo electrónicoexamen.ula@gmail.com

 

 

2 Facebook

 

 


(0276) 3419570

(0416) 1795862

(0414) 7039135

Ubicación: San Cristóbal-Edo Táchira

Si deseas información detallada de nuestros cursos envianos un correo electrónico a examen.ula@gmail.com

Acerca de profbaptista

Soy Ing. Electronico egresado de la Universidad Experimental del Táchira (UNET), cuento con más de 14 años de experiencia en la preparación de estudiantes para los cursos de admision UNET-ULA-USB-Academias Militares en las materias de Mátematica,Física,Química,Algebra,Calculo,Lógica..... asi como tambien cursos individuales o grupales a nivel de bachillerato y universitario.
Esta entrada fue publicada en Modelos de prueba ula-ucv y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

118 respuestas a Modelos de Prueba y Material de apoyo gratis para los examenes de admisión ULA-UCV-UC…

  1. gonzalo uquillas dijo:

    buen dia,quien me puede informar sobre la prueba de admision ula,en cuanto a la carrera de derecho a distancia? que conocimientos basicos hay que tener?? gracias al que sepa.

    • pedro dijo:

      q tal , en esa prueba sale algo de razonamiento matematico basico , algo de razonamiento verbal basico , y analisis de lecturas

    • Hola amigo o amiga. Para ingresar a la carrera de Derecho a Distancia en la ULA. debes hacer la preinscripción en línea, osea por la página de la ULA, el costo es una unidad tributaria que equivale a 107 bs. luego ingesas sus datos y el número del bauche de deposito en el link que te pide la opción en la página de la ULA. Luego sacas impreso la constancia o recibo que te emite el sistema y lo guardas, para cuando vayas a presentar la prueba de selección en la ULA, LUEGO DEBES ESTAR PENDIENTE CUANDO PUBLIQUEN LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA PRUEBA. NOTA: LA ÚNICA FORMA DE ENTRAR A LA CARRERA DE DERECHO A DISTANCIA ES POR PRUEBA DE SELECCIÓN..

      • maria dijo:

        quien por favor tenga un modelo de prueba de seleccion de derecho a distancia agraderia que me la enviara.la del 2010 y 2011,

  2. Madyury Alae dijo:

    Buenos días necesito un modelo de prueba actualizado de la carrera bionalisis. Si ustedes tienen una me la pueden facilitar gracias.

  3. vanessa dijo:

    hola buenas tardes, porfavor necesito saber si este modelo de prueba de comunicación social es valida aún? o si tienen algún modelo actualizado…

  4. Laura dijo:

    Hola! yo necesito un modelo de prueba para estudios internacionales en la UCV si tienes alguno! te lo agradecería!

  5. Yeni dijo:

    Buen día, disculpen, es que necesito saber que conocimiento debo tener para presentar la prueba de admisión en la facultad de medicina de la UCV, por favor ayudenme! Gracias

  6. karlenys dijo:

    Hola sera que tienen modelo de prueba de la carrera de bioanalisis…

  7. ANGELI dijo:

    HOLA BUEN DIA, SERA QUE ESE ,MODELO DE PRUEBA DE ADMINISTRACION Y CONTADURIA, ME SIRVARA PARA TENER ALGO DE CONOCIMIENTO SOBRE LA PRUEBA DE ADMISION DE LA UC

    • profbaptista dijo:

      Si te puede servir como una pequeña referencia. Las pruebas de la ucv tienen alto grado de dificultad. Te recomiemdo un buen material de apoyo ajustado al grado de dificultad que evaluan en esa universidad.

      • vanessa dijo:

        hola, tienes algun tipo de material de apoyo a la venta para presentar prueba de ingenieria en la ucv. gracias!!!

      • profbaptista dijo:

        Como no tengo el DVD multimedia de preparación para la PINA, escribeme al correo examen.ula@gmail.com y allí te envio información detallada de los cursos de preparación a distancia.

      • Morelia dijo:

        hola sera que tienes un modelo de examen de admisión de Contaduría para la ula-tachira. gracias

      • Morelia dijo:

        buen dia sera que tienes un modelo de examen de admisión de Contaduría para la ula-tachira. gracias.

  8. libiafa dijo:

    hola buenas tarde nesecito una prueva de medicina por favor para la ULA para mi hijo el es colombiano y desea estudiar alla en ULA Tachira

  9. yelis dijo:

    Hola buenas tardes sera que abra alguien que me pueda facilitar una prueba de derecho. de verdad quiero quedaar. ayudenme por favor estoy full interezada. gracias!!!!!

  10. milagros bastidas dijo:

    hola me gustaria saber si ese modelo de prueba para odontologia de la UCV esta actualizado o si tienen algun otro modelo que me sirva para presentar dicha prueba. Gracias

  11. Leonel dijo:

    Disculpen, ¿Tiene un modelo para Estudios Internacionales?

  12. yusmarly dijo:

    Buenas. disculpa por casuliadad tienes la prueba de citotecnologia?

  13. yusmerlys urdaneta dijo:

    hola kisiera saber si la prueba para ingieneria en sistemas…tiene alguna actualizacionn plisss ayudenme

  14. karlyz garcia dijo:

    ¡ Hola1 BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI EL MODELO DE PRUEBA QUE TIENEN ME SIRVE POR QUE VOY A PRESENTAR EN LA CRUZ ROJA VENEZOLANA Y QUIERO PREPARARME CON UN BUEN MATERIAL ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.. MUCHAS GRACIAS

  15. karlyz garcia dijo:

    si fuera posible me respondieran pronto

    • jentk7 dijo:

      Hola!!! ya paso un año y nadie te respondio creo que hoy estoy igual que tu ese dia en la espectativa de no saber como sera la prueba, espero conseguir algo que me ayude tengo un ratito mas o menos sin estudiar y tengo mucho nervio x no saber como sera…

      • rebeca99 dijo:

        hola quisiera saber si algunas de ustedes presento la prueba de la cruz roja era para que me guiaran en que debo estudiar gracias

  16. Hola buenas tardes ustedes facilitan los modelos para pruebas de ciencias fiscales de la universidad de carabobo?

  17. miljesis dijo:

    hola buenas tarde me podrian facilitar el modelo de prueba de la pina de idiomas modernos de la ula por favor y gracias

  18. Andrea dijo:

    hola buenas disculpa seraque me puede facilitar un modelo de prueba de nutrcion y dietetica en la UCV aqui le dejo mi correo por cualquier cosa andrea_gh15@hotmail.com

  19. Juan Guillen dijo:

    Buenas tardes, por casualidad hay pruba modelo para la escuela de ingenieria de UCV

    • profbaptista dijo:

      modelos de la ucv son muy dificiles de conseguir(popr no decir imposibles) la ucv no facilita por ningún medio modelos de prueba anteriores, es una politica bien mediocre de esta universidad, la UNET que es una gran universidad publica decenas de modelos anteriores, no los quieres publicar sera por que les da pereza hacer modelos nuevos y repiten los mismos todos los años. Tengo un libro o instructivo con problemas modelo que facilitava la ucv hace muchos años atras(unos 25 años atras) pero tiene problemas resueltos de sus modelos anteriores de alto grado de dificultad, si estas interesado me envias un correo a examen.ula@gmail.com y alli te doy más información al respecto.

  20. Vinmar dijo:

    Buenas tardes, ¿alguien sabe donde puedo conseguir algun modelo de prueba para Idiomas Modernos de la UCV? Necesito saber que áreas debo estudiar.

  21. victor dijo:

    buenas noches, sera que me podria decir donde puedo encontrar un modelo de la prueba pina, para bioanalisis. por favor si alguien sabe le agradeceria.

  22. Adennis dijo:

    Hola quisiera saber si tienen un modelo de la prueba de ciencias fiscales en la universidad de Carabobo

  23. Yoselin dijo:

    hola!! necesito un modelo de nutricion y dietetica mas reciente de la UCV por fass se lo agradeceria en el alma

  24. Rivero dijo:

    Hola quisiera saber si tienen un modelo de la prueba de ciencias fiscales en la universidad de Carabobo

  25. Daysmar dijo:

    holaaaa..!! necesito urgentemente un modelo de prueba de admision de nutricion y dietetica de la Universidad Central d Venezuela x favor aki mi correo dy_palencia2009@hotmail.com

  26. edisson vivas dijo:

    Saludos, el motivo de la sigiente es de saber si me puede ayudar con algun modelo de prueba de admisiòn para la escuela de aviaciòn militar de venezuela como aspirantes a oficiales asimilados. mis correos son edisson_1204@hotmail.com y edisson1204@gmail.com. muchas gracias espero poder contar con su apoyo. exitos para usted

  27. GbpG dijo:

    Hola buenas noches, por casualidad posees material a la venta para la prueba de medicina en la UCV? y dispones de algún modelo de la misma actualizado?
    Gracias, Saludos!

  28. Rosvelyn Gonzalez dijo:

    Hola Buenas Tardes. amigo necesito un modelo de la prueba de admisión (MEDICINA) De la UCV, Mi correo rosvelyngonzalez@gmail.com Urgente!!!

  29. scarlet dijo:

    buenas tardes alguien que me pueda facilitar un modelo de prueba reciente de FACES en la central muchas gracias de verdad a quien me pueda ayudar !!

  30. estrellita dijo:

    buenas sera que porfa alguien tendrán un modelo de prueba en la UCV de química actualizado
    porfa al que me pueda ayudar de verdad muchas gracias……!

  31. Keynori dijo:

    Buenos dias, como puedo conseguir 1 modelo de la prueba en la Santa Maria??
    Por favor, Gracias…

  32. anakarinaf dijo:

    hola buenos dias sera que me pueden dar informacion de los modelos de prueba de la ucv de medicina y derecho, dejo mi correo por si saben alguna informacion me comuniquen gracias.. akary_16_17@hotmail.com

  33. dayana dijo:

    hola estoy interesada en obtener mayor información sobre el modelo de prueba interna de la ucv ya que quiero ingresar a la facultad de ciencias jurídicas para estudiar Derecho, le agradecería cualquier información que me pudiera suministrar, de antemano muchas gracias.. aquí mi correo Dayanavergara_2008@hotmail.com

  34. FANNY MORA dijo:

    Buenas noches por favor estoy interesada en obtener informacion sobre modeo de prueba d admision para la carrera de derecho a distancia, agradezco su informacion me la puede enviar a mi correo crisaranda13@hotmail.com o usted me puede hacer saber a traves del mismo cual es la modalidad. muchas gracias.

  35. jhorman dijo:

    buenas noches le agradecería mucho a quien me pueda facilitar un modelo de prueba interna ucv ya que quiero ingresar a la facultad de ciencias jurídicas para estudiar derecho, este es mi correo elbabyjh_16@hotmail.com gracias por la información que me puedan a portar

  36. Carla dijo:

    Buenas, de verdad le agradecería muchísimo si me pudiera ayudar facilitándome un modelo de la prueba interna de la ucv de Psicología a este correo sthefanyxxd@hotmail.com , por favor y gracias de antemano.

  37. leydi dijo:

    hola buenas tardes tienen alguna informacion sobre la prueba interna de derecho en la universidad de carabobo gracias

  38. Gabriel dijo:

    Buenas tardes, me podrían enviar un modelo de la pruebla de la ucv para ingresar a medicina? urgente por favor, y muchas gracias de antemano, aqui dejo mi correo gabo7_27@hotmail.com

  39. maryuris dijo:

    buenas tarde necesito un modelo de prueba ya que voy a presentar en la ucv facultad medicina veterinaria gracis

  40. gabiii dijo:

    Holaa, me podrian facilitar un modelo de prueba de la fac de cs politicas y juridicas de la UC para la escuela de DERECHO, mi correo es gabriela31_24@hotmail.com

  41. keyla rangel dijo:

    buenos dias no encuentro modelos de pruebas de derecho uc alguien me puede yudar

  42. indira dijo:

    Cordiales saludos, estoy en la busqueda de algun material de apoyo referente a la Prueba de Admision de Derecho, en la Universidad de Carabobo. Agradezco su colaboración de antemano.

  43. sharon dijo:

    hola, por favor me podrían ayudar. Quiero saber como es la prueba de admisión para la carrera idiomas modernos si tienen un modelo de esta prueba, lo necesito. Gracias

    • profbaptista dijo:

      sharon yo poseo un modelo de prueba de esa carrera , yo los modelos los facilito gratis. Ve a mi reciente página oficial de facebook https://www.facebook.com/examen.ula.unet regalame un like(me gusta) y me dejas en un mesnaje de texto tu dirección de correo electrónico y alli te envio el modelo.

      • bahirmary dijo:

        Nelson Baptista, recibe un saludo cordial, y de antemano las gracias por atender a este mensaje. Tras mi interes en realizar los estudios en idiomas modernos, en la ULA, recientemente averigue, estando en Merida, sobre el proximo periodo de pruebas que sera publicado en Septiembre 2013. Estoy decidida en participar en este proceso de seleccion, razon por la cual tambien llegue a tu blog.Gracias por tu aporte!. Yo tambien estoy interesada en cualquier informacion que pudiera servirme a fin de prepararme para este examen, asi como tambien en recibir el modelo de prueba, . Llevo mucho tiempo sin estudiar y tengo miedo al respecto de este reto.

        Necesito un modelo de prueba, y de ser posible ya resuelto, a fin de estudiarlo por mi cuenta. Igualmente me gustaria encontrar otras personas qeu como yo quieran compartir sesiones de estudio, se me ocurre que podriamos coordinar un tiempo para vernos y prepararnos en conjunto, o no?. De este modo, me gustaria establecer contacto contigo, Sharon, si estas de acuerdo. Tengo 30 anos y resido en la ciudad de Merida. Gracias. Mi correo electronico es, bramos.bri@gmail.com

  44. vicky dijo:

    hola.. necesito urgente por favor el modelo de prueba de pai derecho uc 2012.. por favor.. mi correo es vicky5198@hotmail.com

  45. mary dijo:

    Me interesa modelos de examen del examen de admision uc de ciencias fiscales gracias

  46. Buenas tardes Profesor. Quisiera saber si en su programa esta la preparación para la Comunicación Social en la ULA. Yo vengo de presentar dicha prueba y sacarme un 70 que no me fue suficiente para entrar en la universidad. Le agradezco poder contestarme ya que si la respuesta es si estoy muy, muy interesado.

    • profbaptista dijo:

      Buenas tardes para comunicación social dictó el curso de razonamiento lógico y tengo a la venta el material de apoyo completo de razonamiento verbal y razonamiento lógico. Feliz tarde y estamos a su orden.

      • Muy bien Profesor. Que costo tendría ese curso y para cuando empezaría. Tiene conocimiento de si la prueba de admisión se retrasara por la huelga o sigue pautada para septiembre. Feliz tarde.

      • profbaptista dijo:

        Buenas tardes, amigo con respecto al retraso es un tanto dificil predecir las consecuencias directas o indirectas de los mismos. Te puedo comentar que la mayoria de pruebas han sido suspendidas. Para darte un información detallada del curso le agradezco me facilite su correo electrónico o me envias un mail a examen.ula@gmail.com. Feliz tarde y estamos a su orden.

      • J. A. Uzcategui dijo:

        Buenas tardes profesor, aquí le dejo mi correo. Es sk8_j666@hotmail.com. Espero la información. Feliz noche.

      • profbaptista dijo:

        BUenas tardes, ya envie información detallada a tu correo electrónico.

  47. Evelyn dijo:

    hola.. buenas noches.. me gustaría saber si ud prof. tiene alguna prueba modelo de ingeniería diferente a la que aparece en la pagina de ofae de pruebas modelos y boletines de la ULA

    • profbaptista dijo:

      Buenas noches, si como no. Busca en los modelos gratuitos que yo obsequio en el blogg. Si no estan es por que los obsequio pero a las personas que adquieren el DVD PINA o realizan cursos presenciales. Para mas información del DVD pina escribeme a examen.ula@gmail.com

  48. eduin dijo:

    hola necesito el modelo pa medicina veterinaria quien me ayuda?

  49. Francis Piña dijo:

    Holaaa Chiico Necesiito Un Modeloo De Prueba de Educación FACE UC Por favor

  50. yenifer flores dijo:

    Buenas noches profesor mi hijo está interesado en estudiar en la UCV estudios internacionales, está en el último año de bachillerato, necesito un modelo de la prueba de admisión. Le agradezco una pronta respuesta

  51. yisnay dijo:

    prueba de citotecnologia ucv porfa me urge

  52. victor dijo:

    hola, buenas noches, me gustaría un modelo de prueba para la carrera Idiomas modernos, se lo agradecería muchísimo.

    Victoralip@hotmail.com

  53. maria dijo:

    buenas tardes, necesito la prueba modelo, de idiomas modernos, en la ULA,

  54. maria dijo:

    buenas tardes, necesito la prueba modelo, de idiomas modernos, en la ULA, la mas actual q tenga si es necesario q ya este resuelta,
    mi correo mariajazzhel_1222@hotmail.com

  55. Buen dia escribo para ver guien me puede hayudar… Com son las pruebas de la faculta de ciencia en matematica.. ¿ Gue experiencias hay gue tener.. Por ejemplo?

  56. Hola. soy colombiano y he encontrado este blog con mucha ayuda… Necesito pasar un examen de admisión y tengo deficiencias con lógica matemática. Por favor quien tenga módulos o cuestionarios puede facilitármelos a ivanpch13@hotmail.com . Gracias!

  57. Laura dijo:

    Hola necesito un modelo de la prueba de ciencias fiscales de la uc con urgencia, si me la pueden facilitar muchas gracias.

  58. Maria dijo:

    Hola buenas tardes necesito un modela de la prueba de admisión de ciencias fiscales de la uc. Gracias.

  59. LaliGuillen dijo:

    Hola buenas tardes, necesito el modelo de la prueba de ciencias fiscales en la uc, por favor se los agradeceria.

  60. stefanny dijo:

    necesito un modelo de prueba de ccs fiscales para yaaaaaaaa xfaaaaaaa

  61. elizabeth gomez dijo:

    hola quisiera me facilitaran un modelo de prueba para derecho a distancia a elizabethgomez55@gmail.com gracias

  62. brenda dijo:

    hola por fa un modelo de prueba de ciencias fiscales

  63. María dijo:

    buenos dias alguien sabe como es el proceso de admision a derecho ucv? Y si es el mismo que si fuera a entrar a la presencial?

  64. elisa dijo:

    gracias me ha servido de mucho esta pagina

  65. Angela leiva dijo:

    hola me podrian brindar su ayuda kiero un modelo de examen para la carrera ingeneria agroindustrial…***!!! gracias

  66. aeglee dijo:

    Hola buenas tardes!! Alguien tendra una prueba modelo para la Universidad Militar BOLIVARIANA DE Venezuela??

  67. yosmeiry baptista dijo:

    hola buenas noches un modelo de prueba contaduria

  68. Adriana dijo:

    Buenas, por favor, podría darme un modelo de prueba del Área de Ciencia y Tecnología de la UCV? Muchisimas gracias. Este es mi correo adrianaveronica.as@live.com

  69. Mariadelossangeles dijo:

    Holaa buenas noches profesor me podria ayudar con un modelo de prueba actualizado para derecho en la ucv. Graciaaas… Aqui le dejo mi correo apariciomariaa@gmail.com

  70. dorkys dijo:

    Hola por favor necesito un modelo de prueba interna para derecho 2014

  71. dorkys dijo:

    Hola por favor necesito un modelo de prueba interna para derecho en la uc. Donde la puedo conseguir?

  72. Sol dijo:

    hola quisiera saber si tienen un modelo de prueba para medicina de la universidad de carabobo??? mi correo es pintasola82@gmail.com, agradeciendo su respuesta…

  73. daysi dijo:

    saludos
    en la descargade 1000 problemas propuestos de razonamiento lógico, estan colgadas las respuestas, es decir no hay ese archivo, espero lo pueda arreglar porque parece interesante, gracias

  74. buenas tardes profesor, me parece de gran provecho su apoyo para los aspirantes. me podria ayudar con modelo actualizado de la PAI de odontología de la UC, soy de Maturín. gracias- mi correo carlylezama58@gmail.com

  75. nery bolivar dijo:

    holiita necesito saber que colocan en la prueba de medicina quien me ayuda?

  76. GEOR dijo:

    Hola alguien me podria decir para CUANDO SON LOS EXAMENES DE ADMISIÓN PARA LA UC EN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL ?

  77. Freddy Duque dijo:

    Muy Buenas tardes Como Esta? Soy Bachiller y este año Presento Pina en Coro para la Prueba de Medicina. Sera que no tiene un Modelo para la Prueba que Podrías Facilitarme? Estaría muy Agradecido con Ud debido a que es lo Que me Gusta. Esperando una Pronta Respuesta y de Antemano Gracias

  78. karyelis dijo:

    Buenos días necesito un modelo de prueba actualizado de la carrera bionalisis. Si alguien me lo puede facilitar se lo agradeceria en el alma xrfa….

  79. angela di frisco dijo:

    Buenas, de casualidad no tiene una prueba o guia o algo para citotecnologia? Presentare en la uam el sabado 28 ayuda porfa

    • profbaptista dijo:

      Buenas tardes, lamento informarle que poseo solo de medicina, ingeniería, educación, pero de esa carrera No. Busca muy bien en google, de seguro encontrarás una. Saludos.

  80. alvelys dijo:

    hola buenas tarde nececito una guia para el examen de ciencia fical para la uc porfavor

  81. alvelys dijo:

    Muy Buenas tardes Como Esta? Soy Bachiller y este año Presento Prueba de ciencia fical en la UC Sera que no tiene un Modelo para la Prueba que Podrías Facilitarme? Estaría muy agradecida con Ud debido a que es lo Que me Gusta. Esperando una Pronta Respuesta y de Antemano Gracias

  82. francisco dijo:

    necesito saber si alguien me puede decir como es la prueba de admisión en la usm de la carrera de derecho q debo estudiar? urgente por favor gracias francisco_jailenis@hotmail.com

Deja un comentario

