Prueba Psicológica

Prueba Psicológica

Prueba Psicológica. Medicina ULA. PINA ULA. Cursos de preparación.

Estimado visitante este es un blog de wordpress(El blogg del Profe Nelson: https://profbaptista.wordpress.com)  y  NO una página oficial de la ULA.

El Ing. Nelson Baptista te ofrece la mejor asesoría y el mejor método de aprendizaje para que te prepares para la Prueba Psicológica y Prueba de Habilidades Específicas (PINA) de medicina y demás áreas de la salud. Resuelve con éxito las pruebas de admisión de la ULA e ingresa a la carrera de tus sueños.

Simulacro Gratuito

Prueba tus habilidades en el área de razonamiento abstracto con los simulacros online más completos del momento. Sigue el enlace que dejo a continuación para aplicar el siguiente simulacro de muestra:

🖱️Prueba Simulacro de Razonamiento AbstractoContamos con una amplia variedad de simulacros en las áreas de razonamiento abstracto, aptitud verbal y el test de personalidad.

¡Contamos con una amplia variedad de simulacros en todas las áreas de la prueba!

Dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet debes esperar cierto tiempo(entre 30seg. a 5min.) para que carguen los archivos necesarios en el servidor. Antes de realizar el test debes colocar tu nombre y apellido, no es necesario colocar tu correo electrónico,si lo colocas y no puedes ingresar omite este campo. Sigue las instrucciones en pantalla.

Nota: Si tu conexión es muy lenta y no cargan las imágenes en tu teclado oprimes la tecla F5 y en la pregunta: te gustaría retomar el test donde lo dejaste?, colocas si. En este caso se recomienda aplicar el test cuando poseas una conexión estable a internet.

Beneficios de Nuestros cursos de Preparación para la Prueba Psicológica y PINA de Medicina.

✔️ Cursos Impartidos por el Ing. Nelson Baptista con más de 22 años de experiencia 👨🏻‍🏫💪 en pruebas internas de admisión.

✔️ Técnicas y métodos actualizados. Aprendizaje rápido y efectivo. 🧠📈

✔️ Material de apoyo exclusivo, único en su estilo.

✔️ Evaluación continua: Reconocemos puntos débiles y trabajamos sobre ellos, preparación completa garantizada. 💪📈

✔️ Profe Nelson ha diseñado métodos EXCLUSIVOS para resolver diferentes situaciones y problemas en pruebas de admisión. 🤯💪😎

✔️ Plus Una vez finalizado el curso se realiza un seguimiento al estudiante, se entrega nuevo material de apoyo y aclaración de duda, ¡hasta 2 días antes de la prueba! 📚📽📝😉

Curso Intensivo Presencial de Preparación para la Prueba Psicológica de Medicina ULA

¡Aprende métodos y técnicas para resolver los ejercicios en forma rápida y efectiva.!

Inicio: 29 de Abril.

Horario: Lunes, miércoles y viernes de 2pm a 5pm, con una duración de 3 semanas.

Materias: Razonamiento Abstracto, aptitud verbal y test de personalidad.

📌 Se incluye con el Curso:

  • Material de apoyo actualizado en formato digital e impreso.
  • Material audiovisual para reforzar el contenido visto en clase y avanzar en los objetivos del curso.
  • Se aplicarán 6 Simulacros de prueba.

Contáctanos para más información:

0414-7039135

Curso Intensivo Online de preparación para la Prueba Psicológica de Medicina ULA

¡Aprende métodos y técnicas para resolver los ejercicios en forma rápida y efectiva.!

Las clases son online, con videos y audios ya grabados de los últimos cursos por videoconferencia. Las explicaciones son detalladas, durante el curso se enseñan una amplia variedad métodos y técnicas para resolver los problemas en forma rápida y efectiva.

Inicio: A convenir. Tu eliges la fecha de inicio.
Duración: 40 horas académicas + asesoría vía whatsApp.
Materias: Razonamiento Abstracto, aptitud verbal y test de personalidad.

📌 Se incluye con el Curso:

  • El famoso software de preparación para la prueba psicológica.
  • Más de 40 horas académicas de video clases con explicaciones detalladas.
  • Se aplicarán Simulacros de prueba online.
  • Chat de whatsApp en vivo para aclarar cualquier duda.

Contáctanos para más información:

0414-7039135

Curso Intensivo de Preparación para la PINA de Medicina

Modalidad: Presencia y/o Online

¡Aprende métodos y técnicas para resolver los ejercicios de matemática, física y química en forma rápida y efectiva.!

Inicio: En programación.

Contáctanos para más información:

0414-7039135

Software de Preparación a Distancia para la Prueba Psicológica de Medicina y demás pruebas psicotécnicas de habla Hispana

Prepárate para las Prueba Psicológica de Medicina, Psicométrica de Psicología y demás pruebas psicotécnicas de habla hispana.

Con el software te preparas por cuenta propia y desde la comodidad de tu casa. Lo mejor de todo a un precio accesible.

Todo el material de apoyo está ordenado por un software interactivo por medio del cual podrás acceder a todo el gran contenido en forma muy organizada y con un solo click.

El software de preparación para la Prueba Psicológica contiene libros, guías especializadas, juegos interactivos y material de apoyo completo y detallado de las siguientes materias:

  • Razonamiento Abstracto.
  • Razonamiento Lógico.
  • Test de Personalidad y Multiescala.
  • Aptitud Verbal.
  • El Famoso Programa Activa tu mente, modelos de prueba y mucho más…

Contiene más de 4500 problemas con su solución

!Es la más completa recopilación de material de apoyo de los últimos 18 años.!

El Software incluye Pruebas Simulacro con una grado de dificultad igual o mayor a la prueba psicológica. Así compruebas lo aprendido.

  • Activa tu mente - 1
  • Activa tu mente - Lenguaje
  • Activa tu mente - Percepción
  • Activa tu mente - Calculo
  • Activa tu mente - Espacio
  • Activa tu mente - Razonamiento
  • Activa tu mente - Memoria
  • Activa tu mente - 12

Activa tu Mente es un programa que tiene como objetivo mejorar su calidad mental. Está dirigido a todos aquellos que desean ampliar su potencial cerebral.

Con la compra del software prueba psicológica recibe totalmente gratis y para uso exclusivamente didáctico EL Programa Interactivo “Activa tu mente” .

Prepárate por cuenta propia y alcanza los mejores resultados

Software de Preparación a Distancia para  la Prueba de Habilidades Específicas(PINA) de Medicina, Nutrición, Enfermería, Ingeniería y demás carreras.

Con el Software te preparas por cuenta propia y desde la comodidad de tu casa. Lo mejor de todo a un precio accesible.

Actualizamos nuestra imagen y ahora posee una interfaz más moderna e intuitiva.

El Software Prueba de Conocimientos contiene libros, guías especializadas, cursos interactivos, material de apoyo completo y detallado de las siguientes materias:

  • Matemática
  • Física
  • Química
  • Razonamiento Básico
  • Castellano
  • Biología
  • Modelos de Prueba y más…

Contiene más de 4000 problemas con su solución

!Es la más completa recopilación de material de apoyo de los últimos 18 años.!

El Software incluye Pruebas Simulacro con una grado de dificultad igual o mayor a la prueba PINA. Así compruebas lo aprendido.

Prepárate por cuenta propia y alcanza los mejores resultados

Prueba Diagnóstica

El ing. Nelson Baptista ha elaborado una prueba diagnóstica para que pruebes tus habilidades en el área de razonamiento abstracto (el filtro de la prueba).

Para aplicar la prueba sigue Prueba Diagnóstica.

Quiero compartir contigo unos artículos que pueden ser de tu interés:

Contáctanos para más información

San Cristóbal-Estado Táchira.

Suscríbete a Nuestro Blog

Suscríbete al blog para que recibas avisos cuando se publiquen nuevas entradas de tu interés. Es gratis y tiene muchas ventajas, es muy fácil, solo copias tu dirección de correo electrónico en la barra y pulsas el botón Suscribir.

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos.

Nota: Después de abonado o cancelado un curso o asesoría académica No se realizan devoluciones bajo ningún concepto, favor estar completamente seguro(a) de realizar el curso , de lo contrario recomendamos abstenerse de inscribirse.

142 comentarios sobre “Prueba Psicológica

  1. Hice el curso para la prueba psicológica con el profe Nelson gracias a que encontré esta página navegando por internet. Empecé el curso en Febrero del 2022 y seguí estudiando con el material de apoyo y el software hasta días antes de la prueba. Entendí muy bien sus explicaciones, nos ayudo con las prueba simulacros y estuvo pendiente de nosotros:3. La prueba se me facilitó muchísimo gracias a todo lo que había visto en el curso y estudiado. Salí Recomendada. Para los nuevos aspirantes se lo recomiendo mucho, estudien y prepárense para esta prueba tan importante en nuestras vidas. ❤

  2. Buenas tardes profesor Nelson me gustaría saber si el curso que dictas también sirve para las pruebas concurso de odontología?

  3. Hola, profesor quiero agradecer por que gracias a sus explicaciones y todas las herramientas de estudio que nos dio pude obtener buenos resultados en la prueba psicológica, fue asombroso ver que casi toda la prueba estaba en las explicaciones del curso y el DVD multimedia prueba psicológica, ya usted no los había explicado y fue un paseo, las figuras de razonamiento abstracto casi todas iguales, lo de verbal apareció hasta el texto ese del nacionalsocialismo, estaba super feliz. Profesores como usted son difíciles de encontrar, explica detalladamente y paso a paso, te enseña mas de 4 métodos para resolver cada problema, te da herramientas como un software para que estudies después de finalizado el curso, una vez termina el curso te sigue enviando el material y te pide el favor que estudies, por eso yo opino al igual que la mayoría estoy segura que usted es el profesor mas adecuado para la preparación de estas pruebas.

  4. Buenas tardes. yo adquirí el DVD multimedia de preparación para la prueba psicológica y con eso me prepararé el año pasado y gracias a dios y a ese material pase la prueba, muy completo es más no alcance yo ni a terminarlo antes de la prueba, el profe Nelson me.incluyo un plan de estudios, lo seguí y listo, yo por lo menos no tuve necesidad de pagar un curso. Unos amigos del pueblo viajaron a merida una semana antes a hacer un curso con el prof Chino y otros con el prof Ciro, gastaron un montón de dinero en el viaje comida, hotel y ninguno de los 4 quedo, están molestos conmigo, que culpa tengo yo jaja. El profe Nelson tenía dentro del material el examen prácticamente, lo de verbal y el test de personalidad ya lo había practicado con el software y era igual. De verdad muy agradecida con usted profe Nelson.

      1. Buenas tardes Juan, poseo curso presencial y curso Online. Si es tan amable me escribe al (+58) 4147039135 y por allí te envio la información detallada

Deja un comentario