Curso a distancia prueba Psicológica

CURSO A DISTANCIA DE PREPARACIÓN PARA LA PRUEBA PSICOLÓGICA DE LA ULA y demás pruebas psicotécnicas del país.

DVD Multimedia Prueba Psicológica

Curso completo Multimedia interactivo en DVD para ingresar a la Facultad de Medicina en la ULA y demás universidades del país.

Todo el material de apoyo que contiene el DVD(guías, libros, videos, exámenes etc..) está ordenado por un software interactivo multimedia profesional(utilizado por empresas como Microsoft, Sony, hp entre otras) por medio del cual podrás acceder a todo el gran contenido del cd en forma muy organizada y con un solo click!!!

El DVD de la PRUEBA PSICOLÓGICA contiene más de 3000 problemas tipo examen organizados en tests y su respectiva solución , incluye 5 libros completos de razonamiento abstracto, inteligencia lógica y aptitud verbal con cientos de problemas resueltos detalladamente, también incluye dos de los mejores cursos interactivos multimedia de Razonamiento Lógico de toda Latinoamérica y mucho más…

“Es la más completa recopilación de material de apoyo teórico y practico de los ultimos 15 años”

Contenido del DVD de la prueba psicológica:

Equivale a más de 1000 páginas:

1)  Gran test psicotécnico y de inteligencia lógica(contiene tests de  serie de números, test de serie de letras, tests de cálculo númerico, test de razonamiento abstracto, test de razonamiento verbal, test de factor verbal, tests de ortografía entre otros son más de 500 problemas y su respectiva solución)

2) Gran libro de Razonamiento abstracto ( analogías, rotación, forma, causa y efecto, observación, semejanzas,  diferencias, clasificación,  identificación, razonamiento,  forma y posición,  relaciones,  razonamiento,  analogías, movimiento, giros, cuentas,  completación,  sobreposición,  transformación, entre otros…) cuyo contenido  cuenta con 187 problemas tipo examen con alto grado de dificultad resueltos paso a paso, este es utilizado por el Icfes(Colombia) para sus pruebas psicotécnicas. Contiene métodos para resolver los problemas  y problemas de capacidad video espacial.

3) Gran libro de Test psicotécnicos con más de 400 problemas de inteligencia lógica (series de números y letras, series de figuras, razonamiento abstracto, tests verbal, tests de domino y mucho más) distribuidos en 12 tests todos resueltos paso a paso.

4) Gran libro de Razonamiento verbal con teoría bien detallada y más de 300 problemas resueltos paso a paso (relación entre palabras, sinónimos y antónimos, ortografía, completación de palabras, comprensión de textos breves, comprensión de textos largos y mucho más…) 

5) Libro de capacidad video espacial con problemas resueltos.

6) 2 Cursos multimedia en formato flash muy renombrados en Latinoamérica con cientos de problemas multimedia de razonamiento lógico y su solución.

7) 10 Tests de Razonamiento abstracto(Serie de figuras) con su solución(200problemas)

8) 5   Tests de Razonamiento abstracto con su solución (100problemas).

9) 5 tests de domino (100problemas) y su respectiva solución.

10)  12 Tests de inteligencia lógica (6serie de números+6serie de letras) y su respectiva solución(240problemas)

11)  6 tests de sinónimos y antónimos (120 problemas) y su respectiva solución.

12)  Test de capacidad administrativa y su solución.

13)  Test de capacidad numérica y de cálculo y su solución.

14)  Test de ortografía y su solución.

15)  Diccionario portable de la real academia española.

16)  Diccionario portable de sinónimos y antónimos.

17)  Manual actualizado de ortografía de la real academia española.

Entre otros………….

(0276) 3419570

(0416) 1795862

(0414) 7039135

Ubicación: San Cristóbal-Edo Táchira

Nota: Despues de abonado o cancelado un curso o asesoría académica No se realizan devoluciones bajo ningún concepto, favor estar completamente seguro(a) de realizar el curso , de lo contrario recomendamos abstenerse de inscribirse.

Acerca de profbaptista

Soy Ing. Electronico egresado de la Universidad Experimental del Táchira (UNET), cuento con más de 16 años de experiencia en la preparación de estudiantes para los cursos de admision UNET-ULA-USB-Academias Militares en las materias de Mátematica,Física,Química,Algebra,Calculo,Lógica..... asi como tambien cursos individuales o grupales a nivel de bachillerato y universitario.
Esta entrada fue publicada en DVD pruebas de admisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Curso a distancia prueba Psicológica

  1. rafael dijo:

    Profe aprobe la prueba psicológica gracias a su dvd, yo no se como lo hace usted jajaja pero la mayoria de problemas que me preguntaron en la prueba psicológica si le digo mas de la mitad de los problemas estan exactamente iguales en su dvd, un pana lo vio y me dijo que lo que pasa es que los libros que usted tiene son lo que ellos utilizan para elaborar las pruebas, le he preguntardo a varios y me dicen que la prueba es casi la misma todos los años, de verdad profe contento, si le cuento que mis panas pagaron curso en merida y la mayoria no quedo, ellos gastaron una bola de billete, yo me gaste solo 400bsf que fue lo que me costo el DVD cuando lo compre, la pina profe si no te pude comprar material por que mi papa fallecio y no tube animos de presentar, un saludo cordial y muchas gracias, pronto te compro el DVD de la pina.

  2. maria dijo:

    Suena muy interesante. Pero capaz y me pasa como con el deposito que realice para hacer la prueba sicológica.. Me sale que “el número no valido”. Capaz y deposito y se pierde ese dinero..😦 No hay alguna manera de hacer los tramites personalmente. Soy de caracas

    • profbaptista dijo:

      buenos días, si tu puedes venir directamente y aca formalizas la inscripción personalmente. Escribeme al correo examen.ula@gmail.com y alli te envio información detallada.

      • MARCK PAREDES dijo:

        buenas noches profe uno se puede inscribir directamente en OFAE para la prueba psicologica de medicina o solo por internet porque deposite y me sale y que no valido responde porfavor

  3. maria dijo:

    Hola buenos Días Marck. Tengo el mismo problema que usted, el 22 de octubre deposité el arancel para presentar la prueba psicológica. y hasta el sol de hoy la página me dice que el número de depósito no es válido…😦 Ésto es algo que me decepciona ciertamente. Y no tengo la más mínima idea de como resolverlo. Porfavor si logra solucionar su problema, que es el mismo que el mío. Avisame por éste medio PORFAVOR!.. Disculpe la molestía y gracias.. =) PD: No puedo acercarme a la sede de OFAE. Porque no vivo en merida y me dijeron que la inscripción es sólo por internet…

    • Jacob dijo:

      Coloca el numero del deposito obviando los primeros cuatro números en mi caso el 0121. Inténtalo asi a ver

    • piera dijo:

      hola buenas noches lamento responder tarde como es banco Mercantil recuerden que son solo 10 Numeros que acepta lo queno recuerdo es si son los ultimos o los primeros pero deben hacerlo rapido pues la prueba es pronto si pueden ayudarme con algun modelo por favor….

  4. Maria Fernanda dijo:

    Buenas tardes, me gustaría saber el sitio donde se dictan los cursos y además lo q se necesita para inscribirse. Gracias!

    • profbaptista dijo:

      Buenos días maria Fernanda, para información detallada de los cursos enviame un correo electrónico a examen.ula@gmail.com haciendo solicitud de información en el siguiente formato: Nombre, curso a realizar , universidad , bachiller o estudiante cursante del 5to año. el horario de atención vía teléfonica es de lunea a viernes en el horario comprendido de 2pm a 7pm. teléfonos: (0276)3419570 ; (0416)1795862.

  5. alba diaz dijo:

    buenas tardes profesor, estoy interesado en el curso prueba psicologica de medicina para merida, que debo hacer para inscribirme en el suyo. gracias

    • profbaptista dijo:

      Buenas tardes, un cordial saludo.
      Para una informacion detallada de los cursos enviame un mail a examen. ula@gmail. com solicitando informacion de los cursos de preparación para medicina, te agradezco me indiques en el correo si eres bachiller o estudiante cursante del 5to año. Te puedes comunicar via telefónica de lunes a viernes de 2pm a 7pm, también me puedes dejar tu numero de telefono y nombre y yo te contacto para darte información de los cursos. Feliz día y estamos a tu orden.

  6. Deysi dijo:

    Profe, soy deisy me fue muy bien con el cd de la prueba psicológica, muy agradecido buen material. Ahora el dvd de la pina tiene mucha información, no pude estudiarla completa, me fue bien por que yo estoy aconstumbrada a estudiar de libros, pero igual estube muy cerca obtuve 55ptos si no fuera por que el examen estaba en la calle hubiese quedado profe el corte en el 2011 estube en 54ptos, una prima que hizo curso donde el mejor de merida saco 35ptos la tipa estaba picadisima. Este año me voy contoda profe, ya aprendi ha estudiar sola si tiene mas material a la venta me avisa…

  7. Manuel dijo:

    Profesor como hacemos para que me mande el cd de la psicologica lo mas pronto posible yo podria depositar de una vez

    • profbaptista dijo:

      buenas noches, un cordial saludo.
      Amigo estamos muy cerca de la prueba, el cd tiene bastante material de apoyo como para estudiar con un mes de anticipación, pero si cuantas con algún tutor que te pueda solventar las dudas en vista de la cercania de la prueba te puede servir el cd. Si estas interesado escribeme a examen.ula@gmail.comn ahí te envio los detalles acerca de los nros de cuentas y formas de envio, pero eso si ten presente que mrw no trabaja los domingos de manera que si depositas antes de las 10am mañana sabado te podría llegar el lunes.

  8. Pingback: Medicina ULA Modelo de Prueba Resuelto | El Blog del Profe Nelson

  9. Marisol Bautista dijo:

    Profesor estoy interesada en el cd soy bachiller y quiero entrar a medicina Mérida

  10. Pingback: Modelos de Prueba y Material de apoyo gratis para los examenes de admisión ULA-UCV-UC… | El Blog del Profe Nelson

  11. Pingback: Modelos de Prueba y Material de apoyo gratis para los examenes de admisión ULA-UCV-UC… | El Blog del Profe Nelson

  12. Pingback: Material de apoyo gratuito para el examen de admision medicina ULA | El Blog del Profe Nelson

  13. Pingback: material de apoyo gratuito admision ingeniería unet,ula,ucv | El Blog del Profe Nelson

  14. Pingback: material de apoyo gratuito admision ingeniería unet ula ucv | El Blog del Profe Nelson

  15. Luz dijo:

    Buenos dias, el dvd tambien es apto para para las pruebas de la UCV en el area de cuencias de la salud? gracias por la información!!!

  16. Yaneth dijo:

    Buenas tardes Profesor, estoy muy interesada en el dvd de la prueba psicologica. Soy de San Cristóbal; quisiera saber si usted no conoce una fecha estimada de la aplicacion de esta prueba?

    • profbaptista dijo:

      Buen día. La fecha exacta la conoce solo la unidad de admisión y secretaria de la ULA, te aconsejo estar pendiente de la página de la ULA, de los twitters de la secretaria de la ULA. Favor hacer caso omiso a fechas tentativas que inventan algunos institutos y gente inescrupulosa que solo busca el beneficio personal. Si deseas alguna información mas completa de mis cursos te agradezco me contactes vía telefónica al 04161795862 por esta temporada de lunes a viernes de 6pm a 8pm y sábados de 12am a 6pm. Feliz tarde y estamos a su orden.

Responder

