OJo Reventa Ilegal del DVD MUltimedia Prueba Psicológica, No se Dejen engañar!!!

Me dirijo a ustedes muy respetuosamente para notificarles una situación irregular la cual se esta dando por parte del Instituto IEPSA, así como también por parte de varios institutos, asesorías académicas y particulares en los estados Táchira y Mérida  mayormente, así como en las poblaciones de la Grita y la Fría entre otras, los cual  esta promocionando y vendiendo en forma indiscriminada “El DVD Multimedia Prueba Psicológica” y “DVD Multimedia PINA”, material educativo recopilado por el ing. Nelson Baptista y con software creado por su propia autoría. Es totalmente ilegal y de mal gusto que un centro de asesoramiento académico que debe inculcar a sus alumnos valores como la honestidad se este aprovechando económicamente del trabajo de otros , plagiando un material de apoyo sin ningun consentimiento. Estimados lectores, estos institutos y particulares vende una copia del DVD Multimedia Prueba Psicológica y PINA el cual fue recopilado y creado por el Ing. Nelson Baptista único autor del DVD.

Les informo que día sábado 19/03/2016 converse vía telefónica con el lic. Carlos Jurado, director del instituto académico Iepsa, el me manifesto que tomo el DVD y copio solo unas cositas, el detalle es que cuando reviso la página de facebook confirme que están copiando el DVD completo, inclusive el contenido del material es una copia fiel  y exacta de la yo tengo en mi blogg. Es lamentable que me haya enterado a última hora cuando ya estos inmorales del Iepsa y demás institutos y particulares han vendido miles de copia en forma ilegal y descarada.

Públicamente hago un llamado a todos estos institutos, academias para que quiten toda la publicidad referente a la venta del DVD Multimedia Prueba Psicológica y PINA o curso de preparación a distancia para la prueba psicológica y PINA de facebook, twitter, instagram y demás redes sociales.  Por recomendación de nuestros abogados se les agradece NO reproducir más nuestro software interaractivo del DVD Multimedia prueba psicológica y PINA, ni ningún material recopilado dentro de nuestros DVDs. Asumimos que si ustedes tienen un instituto académico deben tener  la capacidad de recopilar su propio material de apoyo y No tener que plagiar el material de otros. Que se puede esperar de la calidad de un instituto que tenga que plagear el material de otros y no tengan la inventiva y genialidad de poder recopilar su propia información, saque ustedes sus propias conclusiones.

Apreciado lector, lo peor del caso es que ellos operan dentro de la misma universidad, tienen trabajadores que se encargar de contactar a cada uno de los aspirantes que van a solicitar información sobre las pruebas de admision de medicina en la Ula, o sea ellos captan el 100% de todos los potenciales clientes interesados en este material y los engañan diciendoles que No necesitan hacer ningún curso presencial que este material les asegura el cupo en la universidad, lo cual es totalmente falso e irresponsable, No se dejen engañar mas!!!, este material fue recopilado para que un estudiante metódico y disciplinado obtenga los conocimientos necesarios para poder desarrollar la prueba en forma rápida y efectiva, pero en ningún momento, OjO ,se garantiza el cupo, es más se recomienda el uso del material con el apoyo y orientación de un docente calificado.

Estimado cliente NO autorizamos a ningún instituto, persona y/o universidad la venta o distribución de nuestro material de apoyo, No compres esos DVD PIRATAS que vende el Iepsa y otros institutos que plagian los derechos de autor, compra el DVD original con el Ing. Nelson Baptista y recibes en forma gratuita dos horas académicas de asesoría profesional con el autor del DVD, donde te orientará sobre como estudiar el material y te resolvermos un buen compendio de problemas de razonamiento abstracto que es el fuerte de la prueba.

Compra el DVD original y recibes 2 horas de asesoramiento académico personal con el Ing. Nelson baptista único autor del DVD MUtimedia prueba psicológica, por si fuera poco recibes a tu correo electrónico los tips, actualizaciones del DVD y material de apoyo de interes que es exclusivo para los alumnos que realizan el curso presencial. Todos estos beneficios te los brinda la compra del DVD original directamente con el profe Nelson. Amigo(a) di NO a la piratería que tanto daño hace a los que queremos una Venezuela mejor, libre de tanto corrupto. 

Para mayor información favor escribir un correo a nelsonbap1@yahoo.com y por allí se les atenderá gustosamente.

DVD Multimedia de Preparación a Distancia para la PRUEBA PSICOLÓGICA de Medicina ULA

!Prepárate desde la comodidad de tu casa!

Todo el material de apoyo que contiene el DVD(guías, libros, videos, exámenes etc..) está ordenado por un software interactivo multimedia profesional(utilizado por empresas como Microsoft, Sony, hp entre otras) por medio del cual podrás acceder a todo el gran contenido del cd en forma muy organizada y con un solo click!!! Es la más completa recopilación de material de apoyo de los últimos 15 años.

Llévate el DVD más detallado y completo de preparación para la prueba psicológica(a distancia) por tan solo:

DVD Multimedia Prueba Psicológica = 4.000bsf.

Con la compra oficial del material de apoyo recibes en forma gratuita 2 horas académicas de clase via skype con el Ing. Nelson Baptista,  único autor del DVD multimedia prueba psicológica, si eres de San Cristóbal recibes la asesoría en forma personal. Promoción válida del 28/03/2016 al 15/05/2016.

Estimado cliente el Ing. Nelson Baptista NO autoriza a ninguna persona, institución y/o universidad la venta de su material de apoyo. No te dejes engañar! hay muchos institutos que plagian(roban) nuestro material en forma indiscriminada, por una Venezuela mejor di NO a la piratería que tanto daño hace a los que queremos una Venezuela mejor, libre de tanto corrupto. 

Con la compra del DVD Multimedia recibes a tu correo electrónico tips, material de apoyo adicional e información actualizada y exclusiva.

Informamos a nuestra distinguida clientela que MRW no trabaja con cobro a destino para paquetes con peso menor a 500 gramos, de manera que debes depositar el monto del envió del DVD que es 620bsf.

Con la compra del DVD multimedia Prueba Psicológica recibe totalmente gratis y para uso exclusivamente didáctico  EL Programa Interactivo  “Activa tu mente”  . Activa tu Mente  es un programa que tiene como objetivo mejorar su calidad mental. Está dirigido a todos aquellos que desean ampliar su potencial cerebral. Es una recopilación de 12cds en 1 solo pack cuyo costo en Europa es muy elevado y lo tendrás totalmente gratis con la compra del DVD multimedia Prueba Psicológica.

Si deseas una información detallada de su contenido, haz click aquí:

Si deseas información sobre los cursos presenciales de preparación para las distintas pruebas de admision y pre-universitarias del pais haz click aquí: Cursos de preparación para las pruebas internas de admisión

Síguenos en nuestra página de Facebook:

Facebook


TgC_boton26 (0276) 3419570

TgC_boton26 (0416) 1795862

TgC_boton26 (0414) 7039135

Ubicación: San Cristóbal-Edo Táchira

Correo Electrónico: examen.ula@gmail.com

Acerca de profbaptista

Soy Ing. Electronico egresado de la Universidad Experimental del Táchira (UNET), cuento con más de 16 años de experiencia en la preparación de estudiantes para los cursos de admision UNET-ULA-USB-Academias Militares en las materias de Mátematica,Física,Química,Algebra,Calculo,Lógica..... asi como tambien cursos individuales o grupales a nivel de bachillerato y universitario.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a OJo Reventa Ilegal del DVD MUltimedia Prueba Psicológica, No se Dejen engañar!!!

  1. Lis dijo:

    En total apoyo con usted y el trabajo que realiza es una total desconsideración y falta de respeto aprovecharse del trabajo que otros realizan .A donde se ha llegado en este país donde se bachaquea hasta con el intelecto.

    • profbaptista dijo:

      Buenas tardes lis muchas gracias por tu apoyo. Hace unos 5 años atrás diseñe el dvd multimedia prueba psicológica como una herramienta para aquellos estudiantes que no podían realizar el curso presencial y esta herramienta les era de gran ayuda para lograr su objetivo por una muy mínima inversión. Pero actualmente lis muchos institutos y particulares se han dado a la tarea de lucrarse vendiendo en forma ilícita y masiva mi material de apoyo. Deseo que algún día hayan muchas personas comom usted que valoran y apoyan el trabajo que realizamos los verdaderos autores y están totalmente en desacuerdo con la piratería y corrupción que tanto daño nos hace. Los venezolanos debemos cambiar nuestra mentalidad y dejarde aplicar esa conducta de antivalores que hemos heredado de nuestros políticos y sociedades del siglo XXI.

  2. leonardo dijo:

    Profe nelson mis respetos. Esto asqueado de saber que en mi país hasta bachaquean con el conocimiento, que falta de valores, profe se que esta reventa ilegal afecta a su bolsillo, profe acá hay leyes para ese tipo de situaciones, pero sepa usted que en caso de requerirlo mi tio es un abogado muy renombrado y le apoyaremos, pa las que sea profe, esas ratas algún día la van a pagar. Me disculpan los lectores, pero todo ladrón es una rata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s